Se va acercando cada vez más la época del verano y con esta, muchos colores y accesorios que nos ayudan a darle vida a todos nuestros outifts. Uno de los accesorios que más me gusta y que viene con mucha fuerza para esta temporada son las pañoletas o pañuelos, pues con estos podemos cambiar el rumbo de cualquier look, haciendo que unas prendas muy serias se conviertan en un look divertido y con la ayuda de estas llenarlo de mucho color.

De las cosas que más me gustan de las pañoletas son su versatilidad, al no ser tan grandes como las pashminas podemos ponernos muy creativas y usarlas de muchas formas. La más clásica de todas es usarlas en el cuello, puede ser en forma de un triángulo o simplemente como una “cinta” alrededor de este, lo que nos va a permitir hacer con la blusa o la camisa más simple un look que no pasa desapercibido pues toda la atención se va a centrar en este accesorio y va llevar a otro nivel esta prenda. Otra forma de usarla y que sea un factor sorpresa en tu look es ponerla alrededor del brazo, lo que la hacer ver como una pulsera y le da un toque mucho más moderno y algo urbano a lo que estés usando, esta opción combinada con unos shorts o unos jeans rotos es perfecta para el fin de semana. Y la última opción que les traigo es la más inesperada de todas, pues usualmente no las usaríamos así, sin embargo nos ayuda a darle una marca de individualidad al look total, y es usarla como un accesorio en la cabeza, para esto si podemos dejar volar nuestra imaginación yendo desde lo más simple como es simplemente amarrarla como un moño a una cola que nos hagamos, usarla como un turbante o incluirla en nuestras trenzas, para así poner toda la atención en nuestra cara.

Así que saquen todos los pañuelos o pañoletas que tengan y a disfrutarlas, para crear pintas diferentes para con ellas llenar de toques inesperados de color nuestros días. Y recuerden siempre descubrir tu riqueza interior, resaltando tu belleza.

 

 

2 Comments

  1. Me parece que las personas somos un poco timidas al moento de llevar accesorios diferentes a las prendas basicas. Excelente!!!

Write A Comment