La semana pasada durante la semana de la moda de Nueva York, una de las tendencias que se vio y no podemos dejar pasar por alto es la de Boho Chic, este estilo que nos recuerda esa onda hippie y bohemia de los años 60 y 70´s, lleno de mucha comodidad, con aires de calma, tranquilidad que se complementan con sofisticación y mucha altura.

En esta tendencia encontramos una amplia combinación de prendas y estilos, estampados étnicos, retazos, pantalones bota campana, las sandalias gladiadoras, los botines, prendas ligeras con tejidos suaves, la gamuza y unos de mis favoritos los flecos. Estos últimos personalmente me encantan, pues nos ayudan a agregarle volumen, originalidad y muchísima diversión a las prendas con las que los combinemos. Si bien creo que para algunas nos podría resultar difícil irnos del todo con esta tendencia, también me parece que si tomamos algunas prendas con este estilo podemos darle toques diferentes a la ropa que usemos en el día a día y así salir de la monotonía y al fin al cabo disfrutar muchísimo lo que nos ponemos. Para que logremos esto podemos combinar las prendas bohemias con algunas prendas que sean un poco más clásicas y modernas para crear un equilibrio y no correr el riesgo de sentirnos algo disfrazadas, sino estamos acostumbradas a este tipo de looks.

Los vestidos amplios y estampados son una muy buena opción, pues creo que nos dan muchísima comodidad y según los accesorios con que las combinemos los podemos usar para ocasiones formales y para otras mucho más relajadas. También las chaquetas y los chalecos, que sean de materiales como la gamuza y acompañados de flecos pueden ser otra forma para que incorporemos este estilo en nuestro armario. Lo importante en esta tendencia es que no temamos sentirnos un poco recargadas, podemos usar maxi accesorios como cinturones, anillos o aretes que le den vida a nuestros outfits.

Para mí una de las tendencias que vi durante esta semana de la moda de Nueva York (spring/summer 2019) que más me alegra que este de vuelta para poder divertirnos y darle un giro a nuestro estilo en esta nueva temporada.

Write A Comment