Durante todo este año hemos visto que los zapatos se han convertido en protagonistas, y han empezado a crear tendencias a la hora de vestirnos. Afortunadamente para todas nosotras uno de los estilos de zapatos que nos están invadiendo son los tenis, y digo que afortunadas pues su presencia se ha hecho sonar y llegaron para que los podamos usar en cualquier ocasión, ya no quedaron solamente como una prenda casual y deportiva, sino que todos los diseños son tan versátiles que pueden usarse para algo más formal y nos vamos a ver perfectas.

La distintas propuestas van desde los clásicos tenis completamente blancos, que personalmente creo que van con cualquier vestimenta y nos ayudan a darle un toque juvenil y fresco a la ropa con que los usemos. Hasta llegar a los tenis deportivos y especialmente aquellos que son de suela gruesa, que sé que algunas los vamos a amar y otras a odiar por completo, pero no se dejen sugestionar, les recomiendo que para este tipo de tenis nos demos la oportunidad y el tiempo de buscar aquellos que pueden ir con nuestra personalidad, yo lo hice y no me arrepiento. Son extra cómodos y pienso que nos pueden ayudar a darle toques inesperados y completamente únicos a los distintos outfits que creemos con ellos. También vienen con muchísima fuerza los tenis de tonos pasteles, para todas a las que les gusten esos colores para sus zapatos, puede ser una súper opción para que agreguemos color a nuestras vestimentas.

En cuanto a cómo los debemos combinar, creo que  hay límites para esto, pues ya dejamos atrás el mito de que solo eran para ropa casual y nos podemos atrever a usarlos con prendas románticas como vestidos con estampados florales y así le agregamos un poco de rudeza al look que llevamos, también si nos queremos ver urbanas pueden ser una muy buena opción y combinarlos con un jean y una chaqueta de cuero o tipo cuero para estar completamente cómodas y no tener que optar siempre por las botas para usar estas chaquetas. Otra combinación que es infalible es usarlos con faldas, ya sea una básica de jean o faldas de alto midi (por debajo de la rodilla) y plisadas que vienen muy en tendencia en ésta temporada, permitiéndonos crear outfits con los que nos vemos muy bien presentadas pero con un toque fresco y más relajado.

Lo que más me gusta de que los tenis estén en tendencia es que es una muy buena excusa para que nos arriesguemos creando looks cómodos pero que demuestren que en la moda nada es imposible y que lo importante es que tomemos riesgos y nos divirtamos con ella.

Write A Comment