Como todos los años estamos en esta época, nos esta llegando mucha información sobre como será este año, qué hay que planear para así organizarnos y que empecemos con el pie derecho y como debe ser. También durante esta época nos dan a conocer las tendencias con las que arrancamos el año, y se ha vuelto costumbre hace varios años que Pantone (Una compañía que creo  el primer sistema de identificación cromática de los colores y cada año según la situación actual del mundo y las tendencias determina un color para el año) nos entregue el color del año, en esta ocasión el elegido es el ultravioleta.

El Ultravioleta es un violeta con base azul, que  nos trae a la memoria todo lo relacionado con  los misterios del cosmos y todo lo que nos depara el futuro, la inmensidad del universo y  la ruptura con los convencionalismos y el brillo artístico. En este maquillaje  quise tomar todos estos elementos y combinarlos por esto tome use los tonos violetas y el brillo, que viene de las estrellas y las galaxias que quiere evocar con este color. Espero que les guste y lo recreen para ustedes!

1 Comment

  1. Este estilo de maquillaje es del otro mundo. La galaxia en tus ojos se ve excelente para una noche de rumba y si deseas verte distinta y fantástica, para deslumbrar en la noche. Es simplemente divino. Pero no se si para todos los tonos de color de ojos es apto. sin embargo se ve genial.

Write A Comment