Hace poco tuve el placer de tomarme unas vacaciones familiares en uno de los lugares más divertidos que conozco, estas fueron en la ciudad de Orlando en Estados Unidos, donde se encuentran todos los parques temáticos de Disney y muchos más. Personalmente pienso que si buscamos salirnos de la rutina y hacer algo completamente distinto con las personas que quieres este es un plan ideal, pues nos invita a aventurarnos en mundos mágicos y nos lleva de nuevo a nuestra niñez, recodándonos que nunca podemos dejar de tener en el corazón ese niñ@ que algún día fuimos.

En esta época de Navidad es muy lindo pues todos los parques se preparan con adornos, desfiles y fiestas acordes a la ocasión lo que hace que la visita sea mucho más especial y significativa. Uno de mis parques favoritos es Magic Kingdom de Walt Disney World, es en este en el que encontramos el castillo de la Cenicienta, las atracciones imperdibles de este parque para mí son Space Mountain  y Big Thunder Mountain Railroad, que son montañas rusas muy rápidas pero suaves así que todos pueden montar, otra que me gusta mucho es Pirates of the Caribbean que te transporta por completo a las películas y a compartir una aventura con el capitán Jack Sparrow. Para la Navidad tiene preparado un desfile especial y una fiesta en la que te dan unas deliciosas galletas, chocolate caliente y mucho más.  Otro de los parques de Disney que me gusta es Animal Kingdom, pues hace poco inauguraron todo un espacio dedicado al mundo de Avatar, Pandora, allí encontré una de las mejores atracciones que he podido montar y es Avatar Flight of Passage, en el cual te sientes como si estuvieras volando sobre Pandora y puedes ver Avatars y todas las mágicas creaturas de este mundo. En Epcot, que es otro parque, puedes recorrer rápidamente varios países del mundo como China, Francia, Marruecos y muchos más, para este mes tiene un festival de las comidas típicas de varios países en Navidad, y por último Disney Hollywood Studios, que les confieso tiene un súper espectáculo de luces en la noche y en este participan muchos personajes del mundo de Disney y es espectacular. Y no se les puede olvidar probar la paleta de Mickey de vainilla cubierta con chocolate que es una delicia.

Además del mundo de Disney hay otros dos parques que también me gustan mucho y tienen unas atracciones un poquito más osadas, que son Island of Adventure y Universal, la mejor parte de estos parques es que tienen todo el mundo de Harry Potter, y las dos atracciones principales de este mundo son imperdibles, lo acepto soy muy fan de esta historia, por lo que amo todo lo que tienen allí, también en Universal esta todo lo de los Minions y Los Simpson, que lo acepto me encantan estas dos atracciones son muy diferentes y además que los Minions son adorables. En Island of Adventure los rápidos de Popeye y The Hulk, te llenan de adrenalina y hacen de tu día uno mucho mejor.

De verdad que amo esos lugares pues nos transportan y permiten desconectarnos por completo, y así darnos un descanso mental, el descanso físico no es tanto pues hay que caminar muchísimo pero de verdad que vale la pena.

Magic Kingdom

Avatar
Magic Kingdom, castillo de la Cenicienta
Island of Adventure
Universal, con los Minions

 

 

Write A Comment