Este es el segundo maquillaje y disfraz que hago para este especial de Halloween, en esta ocasión quise hacer algo que nos permite estar disfrazadas pero al mismo tiempo vernos lindas y femeninas, y aún más importante estar muy cómodas. Además que quién no ha soñado con conocer un unicornio, pues con este maquillaje te puedes convertir en uno brillante y mágico .

Para el disfraz vas a necesitar tul de diferentes colores, un leggin blanco, velcro, hilo, agujas, una camiseta de tiritas o tank top y como toque final la diadema con el cuerno del unicornio.

Empecemos con el tutu, vas a tomar cada color y vas a cortar cuadros de diferentes tamaños y colores, teniendo en cuenta que debe haber de 3 tamaños. Unos más cortos para la parte de adelante, un tamaño mediano para los lados y unos más largos para la parte de atrás. Recuerda escoger los colores que quieras, para que se viera muy femenino yo escogí fucsia, rosado claro y morado. Tomas cada cuadro y lo doblas en forma de pañoleta o en forma de triángulo, y lo recoges con puntadas uno a uno, para que queden repolludos y que le den mucho volumen a la falda. Con todos las “pañoletas recogidas” procedemos a coser cada una de estas en un velcro, teniendo en cuenta el tamaño de tu cintura y qué tan apretado lo quieres.

 

1 Comment

Write A Comment