Una de las tendencias de esta temporada que está invadiendo el panorama son un tipo de botas o botines que nos traen locas, y digo locas pues son un estilo que es de extremos o lo amas y te sientes completamente identificada con ellas o simplemente las detestas y no te convencen para nada. Pues les cuento que personalmente a mí me traen loca de amor por ellas, pues nos permiten darle una vibra bohemia a nuestras prendas y además  son una pieza que nos llena de fuerza, imponencia y seguridad a todas las que las usemos.

Estoy hablándoles de las botas vaqueras o texanas, estas que una vez sirvieron y fueron creadas para la comodidad de los jinetes a la hora de montar a caballo,  pero que han sabido migrar de ese mundo y ganarse un lugar en los armarios de las mujeres. Una de las características que más me gustan de estas es su comodidad, pues gracias a su típico tacón de baja altura, grueso y de líneas rectas nos da una buena estabilidad y nos permite sentirnos muy cómodas durante todo el tiempo que las utilicemos. Sé que a veces nos puede parecer un poco exageradas aquellas que tienen un diseño muy típico sin embargo la moda se las ha reinventado de muchísimas maneras creando otras opciones mucho más modernas y en las que combinan lo clásico con lo contemporáneo y así pueden resultar más fáciles de usar y combinar con las prendas que tengamos.

Una fórmula infalible para usarlas es combinarlas con una falda de jean y una blusa romántica, con algunos toques de boleros o estampados, y así creamos un look bohemio pero lleno de estilo. Otra forma de utilizarlas es con jeans y camiseta, los cuales nos van a ayudar a crear un outfit descomplicado y casual, sin embargo si lo usas con los complementos correctos como un lindo sombrero, un kimono o una chaqueta puede pasar a ser un look único y diferente.

Espero que se animen a introducir esta tendencia en sus vidas, pues creo que con los zapatos y sus distintos diseños le podemos inyectar mucha modernidad y diversión a toda nuestra ropa.

Write A Comment