Hay momentos en los que sentimos que no tenemos mucha creatividad para vestirnos y que nuestros looks se ven un poco monótonos o iguales todos los días. Una de mis armas secretas para que esto no me pase son los estampados, pues con ellos les podemos dar una inyección de diversión, color, variedad y energía a la ropa que usemos, ayudándonos a dejar de lado esos looks aburridos.

Uno de los estampados que nos ayudan a crear outfits frescos, alegres y al mismo tiempo muy femeninos son los lunares o polka dots. Lo encontramos en vestidos, blusas, pantalones inclusive en accesorios como pashminas o bolsos, por si no te sientes capaz de usar una prenda completa con este estampado. Personalmente me encanta el clásico que es negro y blanco, sin embargo hoy lo encontramos en diferentes colores y mix, como el rojo y blanco, o entre gamas de azules, que creo se ven muy juveniles y lindos para cualquier ocasión. Para usarlo debemos tener en cuenta que si usamos lunares un poco más grandes que los clásicos, que también se pueden usar, estos pueden generar un poco más de volumen en la zona donde los estés usando. O por el contrario si son los pequeños estos nos permiten jugar con mucha más tranquilidad con nuestra silueta.

Yo elegí un vestido, que pienso es la prenda más femenina que podemos tener en nuestro closet, y decidí combinarlo con algunas piezas un poco más fuertes, como la chaqueta tipo cuero y los botines que me permiten crear un poco de balance al look y darle mucha más fuerza.

Espero que se a animen a cambiar un poco y usar estampados, en especial los lunares que les aseguro se van a sorprender de su versatilidad y lo más importante lo fácil que es usarlos.

4 Comments

  1. Excelente forma para cambiar mi look monótono, me encanta la idea y se ve divertida y alegre, lo pondré en práctica con un vestido así que tengo archivado hace rato en mi closet. Gracias Suustyle.

Write A Comment