Desde que éramos pequeñas sé que a muchas de nosotras, nos decían que el brillo y las lentejuelas las debíamos reservar para fiestas y eventos en la noche, sin embargo hace algunos años este mito ha sido desafiado y se han empezado a llevar durante el día, pues el brillo en las prendas puede ser el complemento perfecto para cualquier look, y así llenar de detalles que sorprenden nuestras prendas.
El toque de brillo se lo podemos dar usando prendas con taches, telas metalizadas, bordados brillantes o lentejuelas, las cuales son unas de mis favoritas pues hay una gran variedad de estas permitiéndonos ser tan atrevidas o tan discretas como queramos según los colores y el nivel de brillo que tengan. Para que las podamos usar durante el día y que quedemos apropiadas para la ocasión es importante que tengamos en cuenta varios detalles para crear nuestros looks. Lo primero es que debemos escoger como protagonista del outfit la prenda o accesorio que tenga el brillo pues es esta prenda la que se va a robar todas las miradas. Para asegurarnos que esto sea así debemos combinarlas con prendas muy casuales y de esta forma restarle la formalidad que puede dar el brillo a nuestro look, también nos ayuda que usemos telas suaves y relajadas, como una camiseta de algodón o un jean oversized o ancho tipo boyfriend, y de esta manera no robarle la atención a las lentejuelas o a los brillos. Para estos looks debemos hacer que los accesorios sencillos y discretos sean nuestros mejores amigos, al igual que los colores sobrios para combinar con las piezas brillantes, haciendo así que nuestro outfit sea la mejor elección para el día.
Acá les comparto algunas ideas sobre cómo podemos llevar el brillo en el día, de tal forma que nos sintamos muy cómodas y seguras con la ropa que estemos usando. Y con esto invitarlas a que se atrevan a usar tendencias y detalles diferentes en sus looks para salir de la monotonía que a veces sentimos al vestirnos. Y recuerden descubrir su riqueza interior, resaltan su belleza.